Reseteo de foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Empezamos de 0 el lunes?

65% 65% 
[ 17 ]
35% 35% 
[ 9 ]

Votos Totales : 26

Reseteo de foro

Mensaje  Machito Frontones el Vie Nov 26, 2010 7:44 am

En vista de que Patricia no nos ofrece demasiada credibilidad, y ante la (muy probable) posibilidad de que tampoco quede solucionado a lo largo de este fin de semana, ¿levantamos desde 0 el foro este lunes?
Machito Frontones

Nombre de missatges : 31

Ver perfil de usuario

Re: Reseteo de foro

Mensaje  Tinot el Vie Nov 26, 2010 7:52 am

Machito Frontones escribió:En vista de que Patricia no nos ofrece demasiada credibilidad, y ante la (muy probable) posibilidad de que tampoco quede solucionado a lo largo de este fin de semana, ¿levantamos desde 0 el foro este lunes?

Si claro si solo se pierden los mensajes, y no los avatares, contraseñas, usuarios...............

Adelante por mi!

Y si los recuperas algún año de estos los pones en las pàginas anteriores.

Tinot

Nombre de missatges : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  miesianico el Vie Nov 26, 2010 8:17 am

yo he votado aún no.

realmente me da un poco igual, lo que digais, pero el ciberespacio y la posteridad se merecen la recuperación de mis post, los de caleya acutá, los digniforos, las criticas en la lluvia del Dr Benell....

Internet sin ellos no es lo mismo.

Es una quita en la deuda soberana intolerable.
miesianico

Nombre de missatges : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pasha Fenring el Vie Nov 26, 2010 10:06 am

Opino (Ojito cyclops opinión VIP) que como si borrais absolutamente todo incluyendo nics (Algunos potadores), avatares (Inquietantes) y firmas (Alguna de una casPPosidad propia de portada de La Razón).

Eso sí, respecto al puticlub host de la señorita Patri ya le pueden ir dando.

Propongo-mas vale prevenir- alojarnos en algun webhost de la Gloriosa República Islámica de Turquía.

Inmediatamente se banea a perpetuidad a Hiperboreo y a Tinot, claro está. tongue
Pasha Fenring

Nombre de missatges : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Vie Nov 26, 2010 10:44 am

Yo, como Posteador Maximo del foro, doy mi placet al reseteo. Asumo el reto de recuperar el altísimo número de mensajes enviados con la misma ausencia de calidad de los perdidos.
Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  kanya el Vie Nov 26, 2010 11:48 am

.. hombre.. me parece muy radikal cargarse todo.. (no había dicho carlitos q tenía alguna copia de seguridad del año de la picó??) ... podríamos esperar un poco más.. no por los mensajes, pero sí por aquello de no tener q volvernos a registrar, subir avatares, firmas etc...

... un poco de paciencia.. q la patri lo mismo se cuelga pero al final lo mismo hace algo y todo... la paciencia es la madre de la ciencia... démosle un tiempo más... joder q panda de impacientes... al fin y al cabo este foro (excepto para las afotos de himen y escu) es transitable y podemos ir tirando...

... voto por esperar ni q sea una semanita más... si en una semana no tenemos nada.. pues empezamos de nuevo..

... estoy de acuerdo con ayuri... es una lástima q internet se pierda los grandes hilos de desterrados... Sad

pd: yo mis webs las tengo alojadas en un sevidor yanki...
kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  H. LECTER el Vie Nov 26, 2010 12:38 pm

Tinot escribió:
Machito Frontones escribió:En vista de que Patricia no nos ofrece demasiada credibilidad, y ante la (muy probable) posibilidad de que tampoco quede solucionado a lo largo de este fin de semana, ¿levantamos desde 0 el foro este lunes?

Si claro si solo se pierden los mensajes, y no los avatares, contraseñas, usuarios...............

Adelante por mi!

¿Y tanto te cuesta volver a poner los avatares y esas cosas, Tinot?.....Dura unos 2 minutos....

¿Que, ya estàs sin vivir en tì pensando que va a salir Catarrero?. Acuèrdate de pedirle permiso al Señorito para salir a votar el diumenche......Si te dice que vayas con èl no lo aceptes que te obligarà a votar al PSC....

santa (joder, que porqueria de emoticones hay aquì)
H. LECTER

Nombre de missatges : 26
Ubicació : En paradero desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Don_Escudero el Vie Nov 26, 2010 1:03 pm

Totalmente a favor del reseteo. Adelante con ello.

P d: Y en el foro nuevo que no impere tanto la moralina como en este que teníamos hasta ahora.
Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_rector el Vie Nov 26, 2010 1:35 pm

Si, porque no? De perdidos, al rio. Por experiencia se que se puede recomenzar un foro desde cero, y que al poco vuelve a tener la misma vitalidad. Eso si, cuando lo levantemos desde cero, con la ultima version del phpBB. Y me permito sugerir que pasemos de mods y tuneos del codigo para ignorar usuarios, o recortar tiutulos o enlaces, etc. Por lo que tengo entendido, fueron esos mods los que hicieron petar la actualizacion, y en mi opinion, es preferible poder hacer actualizaciones rapidas y seguras a las pequeñas comodidades. Las ultimas versiones ya traen "de fabrica" lo de ignorar usuarios, pero si no, si a alguien le molesta leer la intervencion de otras personas, y no es capaz de pasar a la pagina siguiente sin fijarse en ellas, solo le puedo decir una cosa: que madure.
el_rector

Nombre de missatges : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje  miesianico el Vie Nov 26, 2010 2:07 pm

Cuanta inteligencia tirara por el water...... Mad
miesianico

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_rector el Vie Nov 26, 2010 2:26 pm

miesianico escribió:Cuanta inteligencia tirara por el water...... Mad
Bueno, si el mundo pudo soportar la perdida del segundo tomo de la Poetica de Aristoteles, sobre el arte de la comedia, creo que podra sobrevivir a la perdida del primer volumne del foro desterrados...
el_rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  dignidad-sl el Vie Nov 26, 2010 2:47 pm

Para una vez que estoy de acuerdo con Miesi...

se ve que la nostalgia no entiende de tinturas politicales...

semos unos sentimentales Crying or Very sad

dignidad-sl

Nombre de missatges : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tinot el Vie Nov 26, 2010 3:34 pm

H. LECTER escribió:
Tinot escribió:

Adelante por mi!

¿Y tanto te cuesta volver a poner los avatares y esas cosas, Tinot?.....Dura unos 2 minutos....

¿Que, ya estàs sin vivir en tì pensando que va a salir Catarrero?. Acuèrdate de pedirle permiso al Señorito para salir a votar el diumenche......Si te dice que vayas con èl no lo aceptes que te obligarà a votar al PSC....

santa (joder, que porqueria de emoticones hay aquì)

Los avatares es cierto que sería lo de menos, con recuperar usuarios y contraseñas ya hay bastante y sobretodo la dirección.

Hay gente que se conecta esporádicamente, creerian que les han banneado, habría malentendidos.

Si tienen sus correos almenos informarles.Lo demás no es importante.

Desterrados no puede perder foristas en esta maniobra.

Así aprovechamos para poner al dia las firmas y avatares.
Tinot

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_rector el Vie Nov 26, 2010 5:04 pm

bueno, la tabla de usuarios supongo que podra restaurarse y convertirse desde el backup de mayo ese que se comenta que tenemos. Y si no, un mensaje en cabecera de foro, avisando de que hay que registrarse de nuevo, y santas pascuas.
el_rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tinot el Vie Nov 26, 2010 5:51 pm

el_rector escribió:bueno, la tabla de usuarios supongo que podra restaurarse y convertirse desde el backup de mayo ese que se comenta que tenemos. Y si no, un mensaje en cabecera de foro, avisando de que hay que registrarse de nuevo, y santas pascuas.

Eso seria perfecto, ah y grácias por vuestro trabajo!
Tinot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jason el Vie Nov 26, 2010 6:09 pm

me parece estupendo, estoy deseando probar el nuevo editor Very Happy
porque habra editor, no Question
Jason

Nombre de missatges : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_rector el Vie Nov 26, 2010 7:39 pm

Y digo yo, si lo hacemos, a foro nuevo corresponderia nueva imagen, no?

Me permito sugerir:

Si alguien quiere añadir algo de su cosecha, igual le es mas comodo trabajar sobre el original grande:

el_rector

Ver perfil de usuario

Mensaje  Don_Escudero el Vie Nov 26, 2010 7:46 pm

Me gusta mucho la nueva imagen del foro, Rector. Cuenta con mi total aprobación y por supuesto Lexi te está muy agradecida por aparecer en la misma.
Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  caleya_acutaniense el Vie Nov 26, 2010 8:38 pm

Mudarnos a otro isp fuera de españa ipso facto

menudos inutiles

caleya_acutaniense

Nombre de missatges : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Himen el Vie Nov 26, 2010 8:54 pm

kanya escribió:.... al fin y al cabo este foro (excepto para las afotos de himen y escu) es transitable y podemos ir tirando...

..

qué afotos mias no te gustan??????

¿¿??
Himen

Nombre de missatges : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  dignidad-sl el Vie Nov 26, 2010 9:16 pm

PERO QUE ES LO QUE PASA!!!

Joer! Mad

Como no basta con mudanza en el curro

también en mi foro Sad(((((((((((((((((((((((((((((((( mierda y mierda y mierda de emoticonos!!!

Hasta las tildes de changes!

Y no! No me gusta la nueva imagen.

Parece una ensalada de despropositos (emoticón de brazos cruzados)

Las letras de imprenta en color azul electrico le quedan que, el más de los frikis, no podría superar el efecto... con su 2 romano... sobre las figuras griegas... con esa tía que no tiene relación con el duo peleón ni con el fondo... y luego ese espagueti... -que no quedaría nada mal en el anterior logo, por cierto-.

Soy partidaria de conservar lo bueno. Nuestro logo era bueno. Y si quieres que te respeten por algo... mantén alguna constante! que pareceis Cher reinventandose cada 2 telediarios!

Escudero!!! Me has decepcionado profundamente! Que hay de Alice ¿se llamaba Alice? ... Bueno de la "MADRINA DEL FORO"!!!!!!

Que poco vale todo!!!

dignidad-sl

Ver perfil de usuario

Mensaje  dignidad-sl el Vie Nov 26, 2010 9:18 pm

Allison, era Allison... que me he acordado

dignidad-sl

Ver perfil de usuario

Mensaje  miesianico el Vie Nov 26, 2010 9:34 pm

el_rector escribió:Y digo yo, si lo hacemos, a foro nuevo corresponderia nueva imagen, no?

Me permito sugerir:

Si alguien quiere añadir algo de su cosecha, igual le es mas comodo trabajar sobre el original grande:

Está muy bien Rec, solo una sugerencia, el nuevo titulo debería ocupar todo el ancho de la cabecera, pero me parece una gran idea lo del collage.

Si tengo tiempo enviaré algo, pero el pedobear con la cara del Dragó quedaría bien
miesianico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caudillo in péctore el Vie Nov 26, 2010 9:39 pm

NO DOY MI APROBACIÓN AL RESETEO DESDE CERO. De aquí no nos vamos hasta que recibamos un servicio como lol manda, que para eso lo pagamos. Lo siento pero desde hace un tiempo no admito ni un remoloneo en ningún servicio, puesto que esperarán que hagamos lo que el 99% de los clientes: desistir.

ANTES PARTÍOS QUE DOBLAOS.

Caudillo in péctore

Nombre de missatges : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  dignidad-sl el Vie Nov 26, 2010 9:41 pm

miesianico escribió:
Está muy bien Rec, solo una sugerencia, el nuevo titulo debería ocupar todo el ancho de la cabecera, pero me parece una gran idea lo del collage.

Si tengo tiempo enviaré algo, pero el pedobear con la cara del Dragó quedaría bien

dignidad-sl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente