¿Le pondrá Jimmy Jump una barretina a Mourinho en el Nou Camp?

¿Le pondrá Jimmy Jump una barretina a Mourinho en el Nou Camp?

Mensaje  Tankredo el Miér Nov 24, 2010 6:04 pm

Mientras los administradores siguen con la reparación de aquel nuestro foro y dado que éste está un poco mustio he pensado que no hay nada mejor que introducir un tema catalán de esos que siempre dan vidilla, pero como el tema de las elecciones está muy manido y se sabe que va a ganar CiU mejor propongo tratar el partido del lunes próximo desde la óptica de Jimmy Jump.

http://www.libertaddigital.com/deportes/el-proximo-objetivo-de-jimmy-jump-ridiculizar-a-jose-mourinho-1276407787/

El tío afirma todo ufano que saltará al campo a ponerle la barretina a Mou. ¿Qué opinan al respecto los hichas del Barça, especialmente teniendo en cuenta que al Jump se la suda que el club pague la deuda?

Yo entiendo que si Jump salta al campo después de haberlo anunciado públicamente el Barça responderá por no haberlo impedido y que la multa será onerosa.

Otra cosa para los hinchas del Barça: no arrojéis cabezas de faisán al campo, que estamos trabajando para que Lajos se olvide del tema y poder enterrarlo (el tema, no Lajos) como el Flying Spaguetti Monster manda.

Emoticón atxorrao que viene al caso: jocolor
Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Re: ¿Le pondrá Jimmy Jump una barretina a Mourinho en el Nou Camp?

Mensaje  Himen el Miér Nov 24, 2010 8:42 pm

Tankredo escribió:Mientras los administradores siguen con la reparación de aquel nuestro foro y dado que éste está un poco mustio he pensado que no hay nada mejor que introducir un tema catalán de esos que siempre dan vidilla, pero como el tema de las elecciones está muy manido y se sabe que va a ganar CiU mejor propongo tratar el partido del lunes próximo desde la óptica de Jimmy Jump.

http://www.libertaddigital.com/deportes/el-proximo-objetivo-de-jimmy-jump-ridiculizar-a-jose-mourinho-1276407787/

El tío afirma todo ufano que saltará al campo a ponerle la barretina a Mou. ¿Qué opinan al respecto los hichas del Barça, especialmente teniendo en cuenta que al Jump se la suda que el club pague la deuda?

Yo entiendo que si Jump salta al campo después de haberlo anunciado públicamente el Barça responderá por no haberlo impedido y que la multa será onerosa.

Otra cosa para los hinchas del Barça: no arrojéis cabezas de faisán al campo, que estamos trabajando para que Lajos se olvide del tema y poder enterrarlo (el tema, no Lajos) como el Flying Spaguetti Monster manda.

Emoticón atxorrao que viene al caso: jocolor

Yo al tio ese no le dejaria pasar al campo, ya cansa.

Y al Mierdinho pasaria de él como de la mierda, ignorado, no perdería ni 1 seg. en ese individuo.
Himen

Nombre de missatges : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gerard el Jue Nov 25, 2010 2:00 pm

Yo iré al Camp Nou este lunes, así que espero que ni se acerque a las instalaciones este subnormal integral.

Por cierto, por qué siempre que se juega un BaRça Madrid en el Camp Nou, LLUEVE? Hace dos años me comí agua por todas partes, el año pasado me cayó un tormentazo del copón minutos antes de empezar y las previsiones este año tampoco parecen defraudarnos al respecto.

Para cuando un Barça - Madrid en el Sacro Camp Nou en un mes como abril o mayo? Hasta la polla oiga

Gerard

Nombre de missatges : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  kanya el Jue Nov 25, 2010 5:25 pm

... espero que se de el caso..

... no sé q es lo q más me mola de jimmy jump (por cierto.. salía en el lipdub per la independencia q teníamos por firma en el difunto foro)... q salte a hacer una gilipollez o ver cómo pierden el culo los seguratas para pararlo y aostiarlo vivo.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  miesianico el Jue Nov 25, 2010 5:27 pm

Por el bien de los culés, yo haría porque no saltara.

Lo mas probable es que se acerque, Mou la coja, y la tire al suelo con desprecio, y para qué queremos mas.....

Mad Mad Mad
miesianico

Nombre de missatges : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  kanya el Jue Nov 25, 2010 6:08 pm

lol!
lol!
lol!
lol!

kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_rector el Jue Nov 25, 2010 7:01 pm

a Mourinho con enchufarle los aspersores en cuanto salga al campo, basta.
el_rector

Nombre de missatges : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado